Evento virtual “La Vuelta a España por la diabetes”, del 12 de septiembre al 14 de noviembre

Este año se debería haber celebrado, por estas fechas, la IV edición de la Marcha Solidaria “Por una meta sin diabetes” que organiza DiabetesCERO Padul, pero las circunstancias actuales impiden realizar este tipo de eventos multitudinarios. Por este motivo, y de la mano de la presidenta de DiabetesCERO Padul, Mª Begoña Villena, y su grupo de trabajo, te presentamos una alternativa ideal que permitirá seguir colaborando con esta buena causa. Se trata de un desafío virtual excepcional en el que por primera vez los kilómetros recorridos impulsarán la investigación y la educación diabetológica.

“La Vuelta a España por la diabetes” es un evento organizado por @DiabetesMadrid y @FundacionDiabetesCERO que comienza hoy, día 12 de Septiembre desde Écija (Sevilla) y que finalizará el 14 de noviembre en Madrid.

El reto consiste en sumar kilómetros y avanzar de forma virtual en un recorrido muy especial que pasará por 17 ciudades comprometidas con la diabetes (entre ellas Padul) y con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

👉¿A qué estás esperando? Ponte en marcha, suma kilómetros haciendo lo que más te gusta y ¡consigue premios!👈

Recuerda que con tu participación estarás contribuyendo a impulsar tres líneas de investigación para la cura de la diabetes tipo 1 y también campañas de concienciación y sensibilización sobre la diabetes.

📣Comparte este reto con tus amigos, conocidos y clubs deportivos para que entre todos sumemos tantos kilómetros como para llegar a la luna. 📣

Regístrate y conoce todos los detalles aquí:

https://www.kilometrosporladiabetes.org/

#investigación #diabetESP #Dt1 #kmxdiabetes #desafíosolidario #ODS