Un año más, se acerca uno de los clásicos de la Navidad paduleña, como es la Marcha Nocturna de Navidad “Los Inocentes”, ya en su XXIII edición, familias, grupos, amigos, o de forma individual, tenéis una cita el próximo día 28 de diciembre para enfundaros vuestro mejor disfraz, y disfrutar de una tarde lúdica, de actividad física, alegría, regalos, y ¡¡¡Mucha diversión!!!

A esta fiesta deportiva, este año se le añade una novedad, la I Milla Urbana, para que los amantes del running, puedan disfrutar del mismo de recorrido ¡¡¡A un ritmo diferente!!!

Modalidades de Participación:
1. Marcha Nocturna:
РNo competitiva y abierta a participantes de todas las edades y g̩neros.
– Salida y llegada en la explanada del Ayuntamiento de Padul.
– Reconocimiento de disfraces antes de la salida, ¡así que prepárense para deslumbrar!

2. Milla Urbana:
РModalidad competitiva para participantes a partir de 6 a̱os.
– Recorrido urbano de 1.600 metros.
– ¡Asegúrate de cumplir con la autorización paterna si eres menor de 18 años!

Inscripciones:
– Marcha:
– Individuales: Centro Cultural Federico García Lorca, el día del evento de 17:00h a 19:00h.
– Grupales: Formulario web y pago en el Centro Cultural el día del evento.

Carrera (Milla Urbana):
– Formulario web con cierre de inscripciones el 26 de diciembre.
– Pago y recogida de dorsal en el Centro Cultural de 17:00h a 19:00h el día del evento.

Cuota de Inscripción:
– ¡Una solidaria aportación de 1€ por participante destinada a AUPA (Asociación de madres y padres de niños con cáncer de Granada)!

Premios:
– Marcha:
РDisfraces originales y navide̱os premiados con paletillas, jamones, quesos y cajas surtidas navide̱as.

– Carrera (categoría única):
– Trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos.

Avituallamiento:
– Al finalizar, disfruta de un avituallamiento navideño con chocolate, roscos, agua y bebida isotónica.

Seguridad:
– Policía Local y voluntarios garantizan la seguridad del circuito.
– Ambulancia presente para cualquier emergencia.
– ¡Tráfico cerrado durante la carrera y precaución en la marcha!

Notas Importantes:
– La participación es bajo responsabilidad propia, y la organización no se hace responsable de los posibles daños.
– Disfraces obligatorios para optar a premio en la marcha.
– Grupos de al menos 4 personas para competir por premios de disfraces.
РUn evento l̼dico que celebra los valores navide̱os.

¡Únete a la diversión y celebra la Navidad de una manera única en Padul! ¡Nos vemos en la XXIII Marcha Nocturna de Navidad «Los Inocentes» y I Milla Urbana! 🎄🏃‍♂️🎉

¡Prepara tu disfraz y disfrutemos de una tarde navideña, deportiva y de mucha alegría!

#DeportesPadul #PadulEsSalud #RelasPadul #Navidad #Padul #LosInocentes

Powered by Wikiloc

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN DE LA MARCHA NOCTURNA DE NAVIDAD “LOS INOCENTES” Y I MILLA URBANA

1. La XXIII Marcha Nocturna de Navidad “Los Inocentes” y I Milla Urbana, se celebrará a las 19:30 horas del día 28 de diciembre de 2023, estando organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Padul y contando con la colaboración de Sigesport S. Coop. And.

2. Este evento deportivo está conformado por dos modalidades de participación:

a) Marcha: modalidad NO competitiva, abierta a participantes de ambos sexos, y todas las edades. La salida y llegada de la marcha se hará en la explanada del Ayuntamiento de Padul. Unos minutos previos a la salida, se realizará una vuelta de reconocimiento junto al Centro Cultural Federico García Lorca, para que los jueces puedan valorar todos los disfraces.

b) Carrera: modalidad competitiva, abierta a participantes de ambos sexos, a partir de 6 años. La salida y llegada de la marcha se hará en la explanada del Ayuntamiento de Padul. Los menores de 18 años deberán de cumplimentar una autorización paterna y entregarla en la secretaría habilitada por la organización en el Centro Cultural Federico García Lorca, el mismo día del evento, hasta las 19:00h.

3. Recorrido: Las pruebas se disputarán sobre un recorrido urbano de 1.600 m (1 milla) de distancia. El recorrido puede consultarse en: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/milla-urbana-inocentes-2023-154479358

4. Los participantes de la marcha deberán ir entre los vehículos de la organización, no permitiéndose que haya participantes que adelanten al vehículo que abre la actividad ni que nadie se quede por detrás del vehículo que cierra. En la carrera, por su parte, habrá una bicicleta abriendo carrera.

5. Inscripciones:

a) Marcha:

    • Las inscripciones individuales de la marcha se realizarán en el Centro Cultural Federico García Lorca, el mismo día de la prueba desde las 17:00h hasta las 19:00h.
    • Las inscripciones grupales de la marcha se realizarán a través del formulario web habilitado, en el que se cumplimentará el nombre del grupo, datos del responsable del grupo y los nombres y apellidos de todos los integrantes. El mismo día de la prueba, entre las 17:00h y las 19:00h en el Centro Cultural, la persona responsable del grupo cotejará con la organización el número de integrantes y hará el pago de la inscripción del grupo.

b) Carrera (Milla Urbana): Las inscripciones a la carrera se realizarán a través del formulario web habilitado, en el que se cumplimentarán los datos personales requeridos. La inscripción no quedará finalizada hasta que no se formalice el pago el mismo día de la prueba, entre las 17:00h y las 19:00h en el Centro Cultural, lugar en el que se entregará la autorización paterna en caso de ser menor de edad y se recogerá el dorsal. La fecha de cierre de inscripciones para la MILLA URBANA será el martes 26 de diciembre, fuera de ese plazo NO se podrá realizar ninguna inscripción.

6. La inscripción a cualquiera de sus modalidades será la aportación de 1€ por cada participante, que se abonará en el momento de formalizar la inscripción, e irá destinado a AUPA(Asociación de madres y padres de niños con cáncer de Granada).

7. Premios:

a) Marcha:

    • Premio para el disfraz individual más original: Paletilla.
    • Premio para el disfraz individual más navideño: Paletilla.
    • Premio al grupo de disfraces más original: jamón + queso + caja surtido navideño.
    • Premio al 1º grupo de disfraces más navideño: jamón + queso + caja surtido navideño.
    • Premio al 1º grupo de disfraces más numeroso: jamón + queso + caja surtido navideño.
    • Premio al 2º grupo de disfraces más numeroso: jamón + queso + caja surtido navideño.

b) Carrera (categoría única): 

    • 1º masculino y femenino: trofeo + paletilla.
    • 2º masculino y femenino: trofeo + queso.
    • 3º masculino y femenino: trofeo.

8. Avituallamiento: Al finalizar las pruebas, la organización pondrá a disposición de los participantes un avituallamiento navideño, compuesto por chocolate y roscos, así como agua y bebida isotónica para los corredores que lo requieran. Cada persona, en el momento de su inscripción, recibirá un ticket para poder canjearlo por el avituallamiento.

9. La seguridad del circuito estará controlada por Policía Local y voluntarios y se contará con una ambulancia. Durante la carrera, el tráfico estará cortado, mientras que durante la marcha el tráfico rodado estará abierto, por lo que habrá que extremar la precaución y seguir las normas de circulación y las recomendaciones de los voluntarios de recorrido.

10. La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda causar o causarse cualquier participante. El hecho de participar supone la aceptación de las presentes normas y de las resoluciones tomadas por la organización y en otros casos no recogidas en ellas.

11. Para poder optar a premio en la marcha nocturna, la condición indispensable es ir disfrazado(disfraz: artificio o vestimenta con que alguien cambia o modifica su aspecto o condición para no ser reconocido).

12. Para poder optar a premio como grupo, se debe entrar juntos a meta. Se considera grupo a partir de 4 personas.

13. El carácter de esta prueba es totalmente lúdico (a pesar de la modalidad de carrera), fomentando los valores propios de las fiestas navideñas.

14. Los participantes autorizan a la organización a la utilización de cualquier fotografía, vídeo u otro medio digital realizado durante la prueba con fines de promoción y difusión de la prueba en medios de prensa y digitales, sin contraprestación económica alguna.