Padul participa en las “Virtual Series Granada” del 15 de octubre al 15 de noviembre.

El Ayuntamiento de Padul se ha sumado a la iniciativa ‘Virtual Series Granada’, un reto deportivo organizado por Global-Tempo, en el que participan diecisiete municipios de Granada y que pretende buscar al atleta más veloz de la provincia.

En ella, los participantes deberán descargar en sus teléfonos móviles una aplicación y correr durante 30 días tantas veces como quieran, en dos modalidades distintas: 5 kilómetros y 10 kilómetros. Competirán con deportistas de toda la provincia y se establecen cuatro categorías distintas: senior (para participantes de 16 a 29 años); veterano 1 (de 30 a 29 años); veterano 2 (de 40 a 49 años) y veterano 3 (de 50 a 99 años), en todos los casos tanto masculino como femenino.

También se ha creado la modalidad Reto en la que los participantes sumarán la distancia que recorran durante la duración del evento y se hará la suma total de kilómetros por municipio.

Nuestro pueblo contará con una abanderada excepcional, la atleta Mª Dolores Arias Santiago.

Puedes consultar las bases AQUÍ

El precio de la inscripción es de 5 euros y las inscripciones se realizan en http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1401