I Torneo de Navidad de Fútbol 7 Alevín “Valle de Lecrín” – 7 de diciembre de 2019

El Lunes 2 de Diciembre se presentaba el I Torneo de Navidad “Valle de Lecrín” de Fútbol 7, categoría Alevín. Al acto acudían el presidente del Atletismo Padul, José Fernández y el Técnico de Deportes de Excmo. Ayuntamiento de Padul, José Antonio Rodríguez.

El Torneo de Navidad “Valle de Lecrín” quiere reunir a equipos Alevines de diferentes equipos de fútbol, en su mayoría de la provincia de Granada invitando a equipos de otras provincias, para desarrollar una jornada de convivencias, deportividad, aprendizaje y afianzar los valores del deporte entre todos los participantes: jugadores, padres, entrenadores, directivas…

El Torneo del Valle de Lecrín se llevará el Sábado 7 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de Padul, estando las instalaciones abiertas para recibir a los equipos desde las 9:00 h., donde acudirán 9 equipos (Granada CF, Churriana CF, Monachil, Atarfe Industrial, CD Padul, CD Molvizar, Arenas de Armilla, CD Ogijares 89 y Reino de Granada).

El inicio de los partidos será a las 10:00h y está previsto que la final se juegue a las 17:30 horas.

Alrededor de 120 niños de, entre 10 y 11 años, darán colorido al Municipal paduleño. Desde el club agradecemos a los clubes participantes, así como al Excmo. Ayuntamiento de Padul por la colaboración.

Dossier del Torneo

Cuadro de Emparejamientos del Torneo

Vídeo de la presentación del torneo