Campamento de Verano 2021 by Sigesport

El campamento de verano, pretende por un lado, fomentar el disfrute del tiempo de ocio mediante la realización de actividades de enseñanza y esparcimiento entre los/las niños/as de nuestro municipio, utilizando como herramienta principal las actividades recreativas, pero también pretende alcanzar en los mismos la continuación del proceso de enseñanza-aprendizaje de acuerdo con los objetivos y contenidos que persigue para cada etapa y edad, en el ámbito de la educación formal. Y, por otro lado, ofrecer a las edades superiores, una formación más amplia y específica de los principios básicos en los deportes de equipo, el inglés y las habilidades sociales a través de juegos, dinámicas y talleres, todo ello desde una perspectiva lúdica como instrumento de trabajo.

Con actividades como Gymkhanas, inglés, actividades acuáticas, talleres (Ciencia, material reciclado, etc..) y manualidades, para que los/as niños/as se lo pasen en grande y aprendan divirtiéndose, el campamento Sigesport es la mejor opción en la que los más peques de la casa disfruten del verano.

FECHAS

El campus está estructurado por períodos que tienen una duración de dos semanas (de lunes a viernes), son 10 días en total.

Los periodos en los que el campus estará activo son:
1º PERIODO: 5 al 16 de julio.
2º PERIODO: 19 al 30 de julio.
3º PERIODO: 2 al 13 de agosto.

HORARIO

El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h. Con posibilidad de aula matinal de 08:00h – 09:00h.

PRECIOS

  • Periodo (dos semanas) 50€
  • Periodo + Aula Matinal 60€

¡Atención, esto es una misión de alto secreto!

El equipo de Sigesport ha sido encomendado para llevar a cabo una misión muy importante y necesitamos tu ayuda. Estamos buscando a nuestro grupo de SPY KIDS. Se acerca el momento de desempolvar la lupa y preparar la mejor vestimenta de camuflaje, porque este verano nuestro objetivo será convertirnos en todo unos espías. Los más pequeños y pequeñas serán los/las protagonistas de esta misión secreta. A través de juegos, pistas y talleres deberán conseguir superar cada una de las misiones, siempre con un propósito final, que se diviertan y que disfruten aprendiendo. Una misión donde no faltarán las actividades físico-deportivas al aire libre, los talleres, las manualidades, ni la inmersión lingüística, y todo a través de la gamificación. Y para un completo proceso de espionaje, pondremos la lupa en las medidas y protocolos higiénico-sanitario basados en las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Abrir el chat