Abiertas las inscripciones de la V Marcha Solidaria “Unidos contra el cáncer” a celebrar el 26 de abril de 2020

Desde este lunes, 10 de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones para V Marcha Solidaria “Unidos contra el Cáncer” que organiza la junta local de la Asociación española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Padul y el Club de la Silleta, para conseguir beneficios en la lucha contra esta enfermedad.

El día 26 de abril, a partir de las 09.00h de la mañana tendrá lugar uno de los eventos más solidarios de Padul. Durante la jornada contaremos con 3 rutas de senderismo de diferentes dificultades, calentamiento previo a cargo del grupo Aeróbika Padul, baile del grupo Maroga y como no podría faltar, una exquisita paella preparada por el grupo de nuestros cocineros paduleños.

 

 

Las tres rutas no competitivas para realizar serán:

Ruta VERDE. Distancia: 8,24 km. Desnivel positivo: 103m – Dificultad: Baja.

Ruta AMARILLA. Distancia: 12,8 km. Desnivel positivo: 233m – Dificultad: Media.

Ruta ROJA. Distancia 9,3 km. Desnivel positivo: 452m – Dificultad: Alta.

 

El coste de la inscripción será de 11€ y podrá hacerse a través de los voluntarios de la AECC de Padul con Encarni Rejón a la cabeza, en el Área de Deportes del Ayuntamiento, en Deportes Delfos, en Deportes Olimpo (Granada) o a través del siguiente enlace de Cruzando la meta: https://www.cruzandolameta.es/ver/v-marcha-solidaria-unidos-contra-el-cancer—1147/

La inscripción en la marcha da derecho a la participación en alguna de las caminatas, avituallamiento, camiseta, seguro de accidentes, plato de paella y disfrute de los bailes de Aeróbika Padul y Maoga.

La inscripción estará abierta del 10 de febrero al 23 de abril o hasta que se completen las 1.000 plazas disponibles (lo que ocurra antes). Posibilidad de elegir talla de camiseta hasta el 15 de abril.

El reparto de dorsales se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Padul, el viernes 24 de abril en horario de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h y el sábado 25 de abril en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h.

 

Este año se volverá a organizar el Concurso de Tortillas, un evento gastronómico diferente donde se podrá participar con la elaboración de una tortilla la cual, una vez finalizado el concurso, estará disponible para su degustación en la barra de la asociación.

En este concurso podrán participar todas las personas, aficionados/as y amantes de la cocina, mayores de 18 años. Cada participante podrá participar en el concurso con una única tortilla, pudiendo colaborar con cuántas desee para que estas sean donadas para recaudar fondos a favor de la asociación española contra el cáncer.

Se deberá asistir a la carpa municipal con la tortilla preparada el día 26 de abril antes de las 12.00h e indicar a la organización su deseo de participar en el concurso.

En esta nueva edición, no habrá restricciones de ingredientes, siendo de libre elección los ingredientes a utilizar para la elaboración de la tortilla.

Los ingredientes necesarios con los que realizar cada elaboración correrán a cargo de los participantes.

Gracias al gran éxito de ediciones anteriores hemos podido concluir que Padul es un pueblo solidario y que junt@s podremos ayudar a las personas que más lo necesitan, porque el día de mañana no sabemos si nosotro/as seremos quien necesite esa ayuda.

DOCUMENTOS

Normativa Caminata contra el Cáncer 2020

bases concurso de tortillas – 2020

Autorización para menores

INSCRIPCIÓN A LA 5 MARCHA SOLIDARIA