El equipo Infantil Masculino de Balonmano clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía

Gran partido de los chicos infantiles del equipo de balonmano contra el equipo Maracena A, partido clave para que el equipo confirmase su plaza para el CADEBA 19, con un resultado de 33-24, a favor del equipo Paduleño.

Este era el penúltimo partido de una liga en la que ha habido numerosos altibajos. El grupo pasó a la 2ª fase en una posición nada favorable, sin duda esto supuso que el grupo tuviera reducidas las posibilidades de CADEBA. Pero la liga, dio un giro, y aprovechando un doble empate de los equipos que estaban por encima de Padul, los chicos se hicieron grandes, plantando cara a todos los equipos de la segunda fase.

En este último partido, los jóvenes hicieron bien sus deberes, rindiendo a un gran nivel.
Bajo los tres palos se consiguieron numerosas paradas claves, más la gran defensa que han realizado les facilitaba lanzar numerosos contragolpes que el equipo rival no conseguía neutralizar con lo que se conseguía brechas en el marcador que daba tranquilidad al equipo Paduleño.
Del coraje que los chicos han mostrado, y la ascendente trayectoria de su línea de trabajo, resulta esta victoria que deja tan buen sabor de boca.
Parece que el cambio de año les ha afectado a los chicos para bien, y si rinden en futuros partidos como en este, estamos seguros que Padul mostrará su cara más guerrera.